Todo lo que busques en manualidades y punto de cruz

 
Inicio
Patrones
Origen y significado de los nombres
Tus trabajos
Buscar
Utilidades

Manual

Generador de BANNER para Puntotek

DESCARGAR GENERADOR DE PERGAMINOS

Mediatek Sistemas nos presenta esta primera utilidad como plugin para Puntotek®, con la función de optimizar el trabajo en la creación de Pergaminos para nuestros trabajos en punto de cruz. Nos recomiendan tener instalado también el impresor independiente de Puntotek® para su correcto funcionamiento.

El funcionamiento es muy sencillo, en el recuadro de texto colocamos el nombre que deseamos, en la pestaña "Fuentes" seleccionamos la fuente o tipo de letra, estilo y tamaño de la misma, que emplearemos. El texto se adaptará automáticamente a la forma y recorrido del Pergamino.

Seleccionamos la orientación del Pergamino con las flechas hacia la izquierda o hacia la derecha, adaptándose el texto a la forma.

El botón de acceso a "Manual y actualizaciones" se activará transcurridos unos 5 segundos, al comprobar que se tiene conexión a Internet. Seleccionándolo tendremos acceso a esta página en la cual se encontrarán futuras actualizaciones.

Finalmente en el botón "Guardar" se abre una ventana típica donde indicaremos la ruta y el nombre que le daremos a nuestro motivo, para guardarlo.

   

Puede mandarnos a nuestra dirección de correo nacaranta@gmail.com todos sus trabajos o sugerencias que desee.

Puntotek © es una marca registrada de Mediatek Sistemas ®